Acerca de Mí

Saludos!  Soy Luis Beltrán, Jr. el creador de este blog. Quizás lo más relevante que debes saber acerca de mí es que me encanta Puerto Rico!  Realmente disfruto cada oportunidad de salir a cualquier parte. Aunque no siempre que salgo llevo mi cámara al hombro, sí llevo los ojos bien abiertos para observar la belleza de nuestra islita. Cada día doy gracias a Dios por este paraíso tropical en el que me toca vivir y desarrollar mi futuro. 

Bueno, les cuento brevemente que de niño viví  en el pueblo de Caguas. Mi adolescencia y juventud la pasé en Gurabo, y ya de jóven adulto viví en Mayaguez. Pero yo crecí “paseando por la isla”, pues frecuentemente los domingos, después de la Santa Misa, ése era el plan.

Luis at La Guancha, Ponce, PR

Gracias a mis queridos padres, conocí muchos de nuestros pueblos y las carreteras principales. Nunca me iba a imaginar que después de tantos años, esto sería importante para mi diario vivir. Luego de más de una década residiendo en Florida USA, regresé a Puerto Rico y retomé mis bases y conocimientos generales para llevarlos a otro nivel. Me preparé y certifiqué como guía turístico, y ahora hago de mis paseos por la isla mi nuevo trabajo. No solo tengo la satisfacción de mostrarles lo Asombroso de Puerto Rico a nuestros visitantes mediante  excursiones privadas, sino que yo mismo sigo conociendo los rincones y tesoros que están a disposición de todos.

Nunca he tenido un blog anteriormente, sin embargo, he dicidido iniciar este compartir sin muchas reglas ni preocupaciones. Espero nos vaya bien.

Les invito a recorrer la isla conmigo!

Poco a poco les compartiré fotos de lugares, paisajes, experiencias, vivencias y personajes del diario vivir. Espero que les sea de interés y decidan compatir también un poco de ustedes mediante los comentarios.

Bienvenidos!

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s